Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Nuevas obras constructivas revitalizan territorio tunero

En la provincia se edifica una circunvalación con el propósito de desahogar el tránsito vehicular del centro histórico de la ciudad de Las Tunas

Autor:

Juan Morales Agüero

LAS TUNAS.— Con el propósito de desahogar el tránsito vehicular del centro histórico de la ciudad de Las Tunas, se edifica en la provincia una circunvalación.

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, apreció este lunes la marcha de esa inversión junto a las principales autoridades políticas y administrativas del territorio.

Además, se interesó por el programa de recuperación patrimonial de la urbe y por el incremento de servicios para la población, empeños dentro de los cuales se inscribe el restaurante-fonda La Cubana, inaugurado recientemente y que ofrece servicios a la población a precios módicos.

También conoció del céntrico mercado El Río, cuyas áreas otrora subutilizadas acogen ahora a un buen número de trabajadores por cuenta propia.

El también miembro del Buró Político del Partido visitó el polo productivo Melanio Ortiz, en  Jobabo. Allí, los dirigentes del sector lo pusieron al tanto de cómo marcha la estrategia para producir alimentos en condiciones de sequía, degradación de los suelos e impacto del cambio climático.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.