Prioridad para subsidios a los afectados

En el otorgamiento de subsidios para construcciones se priorizarán a las personas cuyas casas fueron perjudicadas por el huracán Irma, anunció Lina Pedraza, ministra de Finanzas y Precios

Juventud Rebelde
digital@juventudrebelde.cu
13 de Septiembre del 2017 0:47:26 CDT

Santa Clara, Villa Clara.— En el otorgamiento de subsidios para construcciones se priorizarán a las personas cuyas casas fueron perjudicadas por el huracán Irma, anunció aquí Lina Pedraza, ministra de Finanzas y Precios.

Pedraza destacó que ello constituye un gesto de fácil comprensión, pues persigue ayudar para que aquellas puedan volver a sus viviendas lo más pronto posible.

El huracán afectó un número considerable de viviendas. En Villa Clara están habilitados locales a fin de atender a quienes necesiten reportar daños.

El Consejo de Defensa Provincial puso en ejecución medidas para facilitarles la vida a las personas mientras continúa la limpieza de las zonas perjudicadas y se reaniman los servicios.

Igualmente, en la provincia se habilitaron teléfonos de la Policía Nacional Revolucionaria, la Fiscalía y la Dirección Integral de Supervisión con el objetivo de recibir denuncias de la población a vendedores inescrupulosos que quieran aprovecharse de la circunstancia para esquilmar a los consumidores.

envíe su comentario

  • Normas
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio
    1. 1

      merc - 13 de Septiembre del 2017 10:48:18 CDT

      necesitamos nuevas EStrategias ahora los materailes estan supercaros los que fabrican son los macetas porque no se hacen brigadas de micro como antes y resolvio la vivienda agran parte de la población cuban , casita a casita no se resuelve el GRAN problema de viviendas y ocipan mas espacio y que dicen de los ancianos , los subsidios es bla bla

    2. 2

      Yasel - 13 de Septiembre del 2017 11:17:16 CDT

      Por favor si van a dar los recursos para reparar las viviendas afectadas por favor no lo pongan en manos indiscriminadas para su repartición ........... ya veremos los trabajadores de los rastros vendiendo materiales por la izquierda .... quien controla ? Nadie los jefes también roban más resiven una parte de lo que se roban sus empleados por favor hay personas que perdieron sus hogares sean consientes de la necesidad

      del autor

      en esta sección