Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

JR Podcast: ¿Qué tal fue tu año?

¿Qué metas lograste en el 2017? ¿Tienes ya planes para el nuevo año? Compárte tus aspiraciones para este 2018 junto al resto de los seguidores de JR Podcast Más que papel 

Autor:

Ana Isa Vidal Díaz

Cuando un año anuncia su fin, para muchos es el momento propicio de hacer un recuento de lo logrado y de realizar un balance entre lo bueno y lo malo que les haya sucedido en los últimos 365 días a fin de determinar si ha sido una etapa provechosa. De este modo, nos congratularnos si nuestros sueños han sido cumplidos, nos sentimos plenos si aprendimos algo nuevo que nos enriqueciera espiritualmente, y nos proponemos mayores esfuerzos si nos quedaron metas por alcanzar.

Más que papel interrogó a varios jóvenes para conocer cómo les había ido en el 2017 y qué planes tenían ya para el próximo 2018.

¿Has pensado que este puede ser el momento de cambiar tu vida?

Para que puedas sacar el máximo provecho del año que se avecina, acá te dejamos unas claves que podrían resultarte de utilidad.

  • Proponte siempre metas realistas, que puedas alcanzar con la ayuda de tu empeño y dedicación.
  • No temas soñar en grande…intenta de vez en cuando un imposible: nadie sabe lo que puedes conseguir cuando alma y corazón se centran en un buen objetivo.
  • Tus proyectos serán tu guía en el año, y en la vida, pero no olvides que, como escribiera John Lennon: «la vida es aquello que te ocurre mientras tú te empeñas en hacer planes», de modo que te recomendamos también disfrutar el camino que recorres hacia esa meta que te propones.
  • Así que ya sabes la receta para que este 2018 sea un año feliz: vive intensamente y aprovecha cada instante con la alegría y pasión que caracteriza a quienes habitamos en esta Isla.

Desde Más que papel te deseamos un feliz 2018.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.