Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Jóvenes martianos del mundo se reunirán en La Habana

Los días 27 y 28 de enero se desarrollará desde las redes sociales el Avispero Con la luz de sus ideas, convocado por la UJC, la FEU y el Movimiento Juvenil Martiano

Autor:

Yuniel Labacena Romero

Casi medio centenar de participantes, sobre todo de México, Ecuador, Panamá, Costa Rica, Brasil, Nicaragua, El Salvador, Mozambique, Siria y Palestina, ya han confirmado su asistencia al Primer Encuentro Internacional de Jóvenes Martianos, que el próximo viernes comenzará en la capital, informó a este diario Danay Armand Solano, vicepresidenta del Movimiento Juvenil Martiano.

Dijo que a ellos se unirá un buen número de jóvenes de otras naciones que cursan estudios en la Isla y, por supuesto, nuestra delegación. «Todos debatirán y reflexionarán sobre la actualidad y universalidad del pensamiento del Apóstol», apuntó la dirigente juvenil.

A los jóvenes los acompañarán representantes de instituciones martianas y prestigiosos investigadores, como los doctores Luis Toledo Sande, Francisca López Civeira y Elier Ramírez Cañedo, así como Jorge Juan Lozano Ros, asesor de la Oficina del Programa Martiano.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.