Abre centro tecnológico recreativo en Isla de la Juventud - Cuba

Abre centro tecnológico recreativo en Isla de la Juventud

El local ofrece servicios de conexión wifi, juegos electrónicos, juegos en línea y otras opciones informáticas

Autor:

Roberto Díaz Martorell

NUEVA GERONA, Isla de la Juventud.— Un centro tecnológico recreativo abrió este lunes sus puertas al público pinero, como parte del proceso de informatización de la sociedad en este Municipio Especial.

La instalación, ubicada en áreas del bulevar de Nueva Gerona, es otra opción para el acceso público a internet vía wifi, videojuegos en línea, descontaminación de dispositivos, copia de archivos y observación de la ciudad y sus alrededores a través de un telescopio.

Jóvenes estudiantes de secundaria básica y de la enseñanza primaria fueron los primeros en disfrutar de las bondades del nuevo espacio. Reinier Juliá Palmero, de la secundaria básica José Rafael Varona, refirió sentirse contento al contar con un lugar para satisfacer sus necesidades de entretenimiento.

Varios jóvenes prefirieron tomarse selfies en el telescopio, situado en la segunda planta y desde donde se puede apreciar toda la ciudad, ahora con la posibilidad de consumir un refrigerio ligero y conectarse vía wifi.

Ramón Rodríguez Monzón, director de la Oficina Territorial de Control del Ministerio de Comunicaciones en Isla de la Juventud, reconoció la calidad en la terminación de la obra, realizada por trabajadores no estatales, y la integración de los trabajadores de los Joven Club y de Etecsa en la concreción de los servicios que se ofertan.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.