Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Foro de la Sociedad Civil Cubana y Diálogo Hemisférico en Perú

El espacio de este jueves brindará un amplio resumen de los debates de la sociedad civil cubana en su Foro previo a la Cumbre de las Américas, el cual sesionó ayer en la sede de la Central de Trabajadores de Cuba, y del desarrollo del Diálogo Hemisférico que transcurrió este mismo miércoles en Perú, como parte del proceso preparatorio de los eventos de la Cumbre

Autor:

Juventud Rebelde

La Mesa Redonda brindará en su espacio de este jueves un amplio resumen de los debates de la sociedad civil cubana en su Foro previo a la Cumbre de las Américas, el cual sesionó ayer en la sede de la Central de Trabajadores de Cuba, y del desarrollo del Diálogo Hemisférico que transcurrió este mismo miércoles en Perú, como parte del proceso preparatorio de los eventos de la Cumbre, donde la delegación cubana dio firme respuesta a las provocaciones de elementos y organizaciones contrarrevolucionarias financiadas desde el exterior y al servicio de los intereses de EE. UU.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Radio Habana Cuba, el canal de Youtube y la página de Facebook de la Mesa Redonda transmitirá en vivo este programa a las siete de la noche. El Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

Comparte esta noticia