Regulaciones de tránsito por el acto por la Declaración del Carácter Socialista de nuestra Revolución

La histórica esquina de 23 y 12 fue el escenario del hecho histórico, y acogerá el acto, por lo que los conductores de vehículos deben informarse de las regulaciones por la ocasión

Autor:

Juventud Rebelde

La Comisión Provincial de Seguridad Vial de la Habana, informa a la población y en particular a los conductores de vehículos que el este 16 de abril se efectuará el acto por la Declaración del Carácter Socialista de nuestra Revolución en la histórica esquina de 23 y 12, por lo que se hace necesario la aplicación de las siguientes medidas de cierres, desvíos y prohibición de parqueo para la circulación vial de la forma siguiente:

A partir de la 1:00 de la madrugada del propio 16 de abril, se establecerá el cierre de la calle 23 desde la calle 12 hasta la calle 22, a partir de las 11:00 a.m., las medidas de cierre se extenderán a: Calle 23 desde la calle Paseo hasta la calle 12.

Calle 12 desde línea hasta Zapata.

Quedando prohibido el parqueo en las siguientes vías:

Calle 14 desde Zapata hasta la calle 21. Calle 10 desde Zapata hasta la calle 21. Calle 17 desde la calle 10 hasta la calle 2.Se recomiendan como vías alternativas las calles: Línea, 19, 21 y Zapata.En tal sentido la Empresa Provincial de Transporte de La Habana, informa que los ómnibus destinados a la transportación publica de pasajeros y que habitualmente circulan por la ave. 23, circularán por Zapata hasta Paseo a su recorrido habitual en ambos sentidos.

La Comisión Provincial de Seguridad Vial de La Habana, ofrece disculpas por las molestias que estas medidas pueden ocasionar y exhorta a los usuarios de la vía a cumplir con las disposiciones establecidas en la presente nota y a mantenerse atentos a las orientaciones de los agentes de la autoridad, con el objetivo de evitar la ocurrencia de accidentes del tránsito.

COMISION PROVINCIAL DE SEGURIDAD VIAL DE LA HABANA

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.