Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Inaugurada 5ta. Feria de Negocios

La Feria de Negocios tendrá esta vez como leitmotiv la promoción de una mayor presencia de la industria nacional en el mercado interno

Autor:

René Tamayo León

La Feria de Negocios se consolida en su 5ta. edición anual como excelente escenario para facilitar la gestión empresarial de todos los actores económicos del país, quienes presentan aquí sus propuestas, contratan suministros y servicios e identifican nuevas potencialidades con vistas al Plan anual de la economía, esta vez el de 2019.

El cónclave fue inaugurado la víspera y ya estaban sobre las mesas unos 350 contratos, se conoció en la apertura, presidida por Ricardo Cabrisas, vicepresidente del Consejo de Ministros y ministro de Economía y Planificación. Participan más de 2 000 directivos y representantes empresariales de unas 400 entidades. 

La Feria de Negocios tendrá esta vez como leitmotiv la promoción de una mayor presencia de la industria nacional en el mercado interno. Se enfoca —informaron sus organizadores— en incrementar de forma efectiva la sustitución de importaciones.

René Hernández, viceministro primero de Economía y Planificación, expresó en la apertura que el espacio permitirá también identificar las potencialidades de las formas de gestión estatal, empresas mixtas y formas no estatales.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.