Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Recibió Díaz-Canel a Presidente de La India

Durante el cordial encuentro ambos mandatarios expresaron mutua satisfacciónpor el buen estado de las relaciones bilaterales. Al concluir las conversaciones oficiales,en presencia de los presidentes, se firmaron dos memorandos de entendimientoen las esferas de la biotecnología y la salud

Autor:

Marylín Luis Grillo

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió en la mañana de este viernes al Presidente de la República de la India, excelentísimo señor Ram Nath Kovind, quien realiza una visita oficial a nuestro país.

Durante el cordial encuentro, ambos mandatarios expresaron mutua satisfacción por el buen estado de las relaciones bilaterales, reflejo de los vínculos amistosos que existen entre los dos pueblos y gobiernos, y coincidieron en el interés de continuar fortaleciéndolas en varios ámbitos como el económico-comercial, la inversión, la ciencia y la tecnología y las energías renovables. Asimismo, dialogaron sobre diversos temas de la agenda internacional.

Al concluir las conversaciones oficiales, en presencia de los presidentes, se firmaron dos memorandos de entendimiento en las esferas de la biotecnología y la salud.

Acompañaron al distinguido visitante los excelentísimos señores Vishnu Deo Sai, ministro de Estado del Ministerio del Acero, y Dinesh Kashyap y Nityanand Rai, miembros de la Cámara Baja del Parlamento; la señora Preeti Saran, secretaria para Asuntos del Este de la Cancillería, y la excelentísima señora Madhu Sethi, embajadora designada en Cuba, así como otros miembros de la delegación.

Por la parte cubana, participaron el canciller Bruno Rodríguez Parrilla; el ministro del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca Díaz; el viceministro de Relaciones Exteriores Rogelio Sierra Díaz, y el embajador en la India, Oscar Martínez Cordovés.

Fotos: Roberto Meriño

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.