Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Inicia este jueves Foro Empresarial Cuba-Caribe

Convocado por la Cámara de Comercio de Cuba, el Ministerio de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, y la Asamblea del Poder Popular en Santiago de Cuba, estarán representados en la cita todos los sectores de la economía

Autor:

Juventud Rebelde

Santiago de Cuba, junio 28.— El II Foro Empresarial Cuba-Caribe tendrá lugar este jueves y mañana viernes en el Teatro Heredia santiaguero, con la presencia de entidades del país y del área geográfica, informa ACN.

Como invitada especial asistirá la Doctora June Soomer, Secretaria General de la Asociación de Estados del Caribe.

Convocado por la Cámara de Comercio de Cuba, el Ministerio de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, y la Asamblea del Poder Popular en Santiago de Cuba, estarán representados en la cita todos los sectores de la economía.

Alrededor de 118 empresas del Oriente del país, Ciego de Ávila y La Habana mostrarán sus productos y servicios líderes en aras de ampliar sus relaciones comerciales con nacionales y extranjeros.

De 12 países habrá participantes, entre esos embajadores y empresarios, y estos últimos pertenecen al Grupo Ansa Mcal, de Trinidad y Tobago, Belize Diesel, Invest SVG, de San Vicente y las Granadinas, Rainforest Seafoods Ltd, de Jamaica, por solo mencionar algunas firmas.

El programa incluye conferencias, paneles, rondas de negocios, encuentros bilaterales, la entrega del Premio de Calidad y el lanzamiento oficial de la Feria Expocaribe 2019, encuentro de carácter comercial interrumpido por más de una década en Santiago de Cuba.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.