Cuba recibe hoy al Primer Ministro de San Vicente y las Granadinas

Visita oficial de Ralph Gonsalves, primer ministro de San Vicente y las Granadinas marcará encuentro con autoridades de la isla reafirmando relaciones de cooperación y respeto mutuo

Autor:

Juventud Rebelde

El primer ministro de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves, llegará hoy a Cuba en visita oficial, confirmaron diferentes medios de prensa, informó la ACN.

De acuerdo con una breve nota de prensa de la Cancillería, el visitante sostendrá conversaciones con autoridades y realizará otras actividades en La Habana.

El primer ministro sanvicentino ha realizado ya varias visitas a Cuba, sostenidas en las buenas relaciones entre ambos países, miembros del bloque integracionista Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA).

Las relaciones diplomáticas entre Cuba y San Vicente y las Granadinas se entablaron desde el año 1992 y se basan en el respeto mutuo, la cooperación y el reconocimiento a la soberanía nacional.

Ralph Gonsalves nació el 8 de agosto de 1946 en una aldea rural en Colonarie, San Vicente y las Granadinas, es Doctor en Administración Pública, líder del Partido Laborista de la Unidad y primer ministro desde el 2001.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.