Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Evalúa Salvador Valdés Mesa servicios de los círculos sociales de La Habana

El Primer Vicepresidente cubano intercambió con trabajadores de las unidades y personas que disfrutaban de las ofertas gastronómicas, culturales y deportivas, quienes coincidieron en la calidad y variedad de las mismas

Autor:

Juventud Rebelde

Durante una visita gubernamental a círculos sociales de la capital cubana, Salvador Valdés Mesa, miembro del Buró Político del Partido y Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, evalúo de favorable la prestación de servicios de esos centros para el esparcimiento de los trabajadores.

Su recorrido inició por el Círculo Social Obrero Armando Mestre, una de las 11 instalaciones de la empresa de Círculos Sociales Obreros de La Habana, donde constató el amplio proceso de mantenimiento que se lleva a cabo desde el año pasado para dotarlo de un mayor confort, según ACN.

El Primer Vicepresidente cubano intercambió con trabajadores de las unidades y personas que disfrutaban de las ofertas gastronómicas, culturales y deportivas, quienes coincidieron en la calidad y variedad de las mismas.

Valdés Mesa señaló a la prensa que existe una política para estos centros, con principios encaminados a mejorar sus condiciones y elevar el disfrute de los asitentes.

Debido al deterioro que presentaban los círculos sociales de la capital, la recuperación total no será en una período corto, aclaró, a la vez que llamó a continuar avanzando con la misma intensidad.

Recordó que el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, al visitarlos meses atrás recomendó ampliar los servicios hacia los estudiantes, organizar actividades nocturnas y la presentación de grupos musicales de impacto, indicaciones que ya se ponen en práctica.

Eustaquio Pajés León, director de la Empresa de Círculos Sociales de La Habana, ofreció una información actualizada de la entidad construida en el año 2011, y que cuenta con nueve círculos sociales obreros localizados al oeste de la capital cubana.

El directivo explicó que hasta el momento se llevaron a cabo inversiones para la sustitución de mobiliarios, insumos y equipos de refrigeración, aunque aún falta potenciar la impermeabilización de cubiertas, la construcción de sombrillas de playa, el mantenimiento y pintura de piscinas, y la reparación o cambio de equipos de climatización y refrigeración.

Pagés León resaltó el apoyo del Partido y del gobierno en la provincia con el abastecimiento, y afirmó que la entidad ha sido priorizada en aras de ampliar las opciones de los trabajadores.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.