Más de 70 000 personas han visitado Arte en La Rampa

En la Feria lo mismo se puede adquirir una obra de arte o artículo utilitario para el hogar, realizado por reconocidos artistas y artesanos, que apreciar presentaciones de exponentes de lo mejor de la música cubana, las artes plásticas, la literatura y el teatro

Autor:

Juventud Rebelde

Más de 70 000 personas han visitado la 19na. edición de la Feria cultural Arte en La Rampa desde su apertura a principios de julio en el Pabellón Cuba, informó Susana Pérez Gil, especialista de Comunicación del Fondo Cubano de Bienes Culturales (FCBC).

Según despacho de la Agencia Cubana de Noticias, Pérez Gil destacó que la gran acogida responde a que se trata de un espacio integral de promoción cultural, en el cual los asistentes tienen la posibilidad de disfrutar de variadas ofertas recreativas, en correspondencia con las necesidades de todos los integrantes de la familia.

En la Feria lo mismo se puede adquirir una obra de arte o artículo utilitario para el hogar, realizado por reconocidos artistas y artesanos, que apreciar presentaciones de exponentes de lo mejor de la música cubana, las artes plásticas, la literatura y el teatro.

Arte en La Rampa es organizada por el FCBC y la Asociación Hermanos Saíz (AHS) con la contribución de Artex, la Empresa de Grabaciones Musicales (Egrem), Casa de las Américas, Génesis Galería y los institutos Cubano del Libro, Radio y Televisión y Arte e Industria Cinematográficos.

Dispone de más de cien stands individuales e institucionales, en los cuales exponen sus obras los creadores habaneros y también de Mayabeque, Artemisa, Cienfuegos, Bayamo y Baracoa.

Eduardo Cedeño Milán, vicepresidente de la AHS, señaló que tanto en La Pérgola como en el escenario central actúan artistas consagrados de la talla de José Luis Cortés y Gerardo Alfonso, junto a jóvenes valores como Daymé Arocena, para contribuir a su promoción y desarrollo.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.