Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Debate rebelde de la Constitución

Profundas reflexiones, acotaciones y sugerencias caracterizaron el análisis del Proyecto de Constitución de la República en Juventud Rebelde. Durante casi tres horas nuestro colectivo hizo suya la propuesta y apostó por el futuro que todos deseamos

Autor:

Ricardo Tamayo

Profundas reflexiones, acotaciones y sugerencias caracterizaron el análisis del Proyecto de Constitución de la República en Juventud Rebelde. Durante casi tres horas nuestro colectivo hizo suya la propuesta y apostó por el futuro que todos deseamos para Cuba.

 

Contágiese del espíritu de nuestros debates constitucionales desde la lente de nuestro fotorreportero Ricardo Tamayo.

El Premio Nacional de Periodismo José Alejandro Rodríguez emitió fuertes criterios a favor de la ciudadanía y sus derechos. Fotos: Ricardo Tamayo

La estructura de la Asamblea Nacional despertó profundas observaciones.

Tener en cuenta la calidad de vida en Cuba de las personas con capacidades diferentes sigue siendo una preocupación muy certera.

Una ley de protección animal, y la consecuente disciplina de los dueños de mascotas, también tuvo su lugar en el debate por una sociedad consciente de la espiritualidad en el trato animal.

La lucha contra la corrupción motivó reflexiones de peso entre los periodistas.

Juan Moreno, fotorreportero del diario desde 1968, también expresó sus opiniones sobre el proyecto.

José Luis Estrada, periodista cultural, apostó por mantener una representatividad real de la Asamblea Nacional y la pertenencia a una región que elija al mejor diputado.

Rouslyn Navia defendió la nueva concepción del matrimonio, así como la necesidad de una preocupación por los animales y la flora.

 

 

 

 

 

 

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.