Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Convoca la Asamblea Nacional a tuitazo por cierre de consulta popular

La Asamblea Nacional del Poder Popular convoca a un tuitazo masivo, entre las 9:00 a.m. y las 11:00 a.m.

Autor:

Juventud Rebelde

Con motivo de concluir este jueves el proceso de consulta popular sobre el Proyecto de Constitución de la República de Cuba, la Asamblea Nacional del Poder Popular convoca a un tuitazo masivo, entre las 9:00 a.m. y las 11:00 a.m.

Según publicó la víspera la página web de nuestro Parlamento, #Cuba, #HacemosCuba y #ReformaConstitucional serán las etiquetas que guiarán el homenaje a los millones de cubanos y cubanas que, desde el 13 de agosto último, día del natalicio de Fidel, han analizado y expresado sus criterios con absoluta libertad en reuniones en centros de trabajo, escuelas, unidades militares y barrios a lo largo y ancho del país.

Con su participación activa, comprometida y responsable en estos encuentros, reconocen, el pueblo cubano concurrió no como un simple asistente sino para dar su aporte libre y efectivo, sabiendo que sus opiniones serían recogidas y tenidas en cuenta en la elaboración del proyecto.

Por último, se destaca que, en la etapa que finaliza mañana, nuestro pueblo demostró una conducta cívica admirable y un apoyo indiscutible a la Revolución en su camino hacia una nación soberana, independiente, socialista, democrática, próspera y sostenible.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.