Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Renovado impulso para la defensa de la Revolución

Felicita el General de Ejército Raúl Castro Ruz a la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana por su aniversario 25

 

Autor:

Juventud Rebelde

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, felicitó este viernes a la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana (ACRC) por el aniversario 25 de su fundación, publicó la Agencia Cubana de Noticias (ACN).

«Reciban la más cálida felicitación y el reconocimiento por la destacada labor desplegada durante todos estos años», resaltó Raúl en su texto, dado a conocer por el general de brigada Juan Pérez Gil, jefe de Dirección del Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias.

«Con su trabajo constante, ustedes han sabido garantizar el cumplimiento de las disímiles tareas y misiones que de manera cotidiana realizan, en particular la formación de valores en las nuevas generaciones, con la exigencia de su presidente fundador, el querido Comandante de la Revolución Juan Almeida Bosque, y el ejemplo y guía del líder histórico de la Revolución Cubana, el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz», añadió el General de Ejército.  

Igualmente, les expresó que esta importante fecha sea «un renovado impulso para continuar defendiendo incondicionalmente a la Revolución, ante los retos que tenemos por delante».

La ceremonia oficial transcurrió en ocasión de los aniversarios 122 de la caída en combate del Mayor General Antonio Maceo Grajales y su ayudante, el Capitán Panchito Gómez Toro, y también por el 29 de la Operación Tributo. El general de división José Antonio Carrillo Gómez, presidente de la ACRC, tuvo a su cargo las palabras centrales, en las que destacó las virtudes del Titán de Bronce y su larga historia de sacrificio al servicio de la Patria.

Presidieron el acto el miembro del Buró Político, General de Cuerpo de Ejército Álvaro López Miera, viceministro primero de las Fuerzas Armadas Revolucionarias y jefe del Estado Mayor General; Jorge Luis Cuevas Ramos, integrante del Secretariado del Comité Central del Partido; el vicealmirante Julio César Gandarilla Bermejo, ministro del Interior, y Luis Antonio Torres Iríbar, primer secretario del Comité Provincial del Partido en La Habana, además de otros invitados.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.