Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Hoy, Cubadebate en Mesa Redonda

La activación por el Gobierno de EE. UU. del Título III de la Ley Helms-Burton y el inicio de varios procesos de reclamación basados en la espuria legislación ha sido tema cardinal de análisis de Cubadebate en la última quincena. Este jueves Cubadebate en Mesa Redonda

Autor:

Juventud Rebelde

La activación por el Gobierno de EE. UU. del Título III de la Ley Helms-Burton y el inicio de varios procesos de reclamación basados en la espuria legislación ha sido tema cardinal de análisis de Cubadebate en la última quincena. A tan importante asunto se dedicará la emisión de este jueves de Cubadebate en Mesa Redonda, que contará con la participación de la Subdirectora General de EE. UU. del Minrex, las opiniones de los expertos de España y Canadá y varios materiales de interés. 

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Habana Cuba, la página de Facebook y el canal de YouTube de la Mesa Redonda transmitirán en vivo este programa a las 7:00 p.m. El Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

Comparte esta noticia