Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

En Expocuba también se despedirá el verano

Desde el 1ro de septiembre el mayor recinto ferial del país cerrará sus puertas por dos meses para preparar sus instalaciones con vista a la próxima edición de la Feria de La Habana

 

Autor:

Juventud Rebelde

Este fin de semana Expocuba, el mayor recinto ferial del país se suma a las actividades por el cierre del verano y el aniversario 500 de la Ciudad Maravilla, con un atractivo y variado programa.

En el Pabellón de Deportes, el sábado 31, a las 10:00 a.m., tendrá lugar un maratón deportivo y exhibición de artes marciales. Ese mismo día la plataforma del Pabellón Central, acogerá un  gran concierto de Waldo Mendoza a las 3:30 p.m.

Expocuba abre al público de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., hasta el sábado. A partir de entonces, cerrará sus puertas por dos meses para preparar sus instalaciones con vista a la próxima edición de la Feria de La Habana.

La Empresa Provincial de Transporte de La Habana garantiza el servicio de ómnibus desde G y 27, en el Vedado; 124 y 51, en Marianao, y Plaza Roja,  en la Víbora. Además de las rutas habituales: la 46 desde Santiago de las Vegas; la 88, desde Lawton, y la 113, desde La Lisa.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.