Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Recorre Díaz-Canel diferentes sitios de la capital cubana

El Presidente cubano Miguel Díaz-Canel Bermúdez realiza este lunes un recorrido por diversas instalaciones de la capital a tan solo horas de celebrarse el aniversario 61 del triunfo de la Revolución

Autor:

Juventud Rebelde

El Presidente cubano Miguel Díaz-Canel Bermúdez realiza este lunes un recorrido por diversas instalaciones de la capital a tan solo horas de celebrarse el aniversario 61 del triunfo de la Revolución.

La primera parada fue en el Complejo Recreativo Marcelo Salado, una hermosa instalación completamente rescatada al tiempo y a los embates del huracán Irma, y que en poco más de cinco meses muestra la belleza y elegancia que merece La Habana.

Esta instalación está ubicada en 1ra. y 38 en Miramar, y luce totalmente renovada. La misma ofrecerá servicio fundamentalme a la juventud.

El mandatario cubano también visitó la Discoteca «500 Noches» en el CSO José Antonio Echeverría, donde admiró el resultado y ratificó la necesidad de velar por la calidad de las obras destinadas al disfrute de la población.

En otro momento recorrió la finca Las Piedras, de la CCS Efraín Mayor, del municipio de Guanabacoa, donde con producciones de excelencia, sus campesinos demuestran cuánto puede lograrse.

Este domingo fueron inauguradas en La Habana varias obras del sector de la gastronomía, durante un recorrido presidido por el primer ministro cubano Manuel Marrero, y autoridades del Partido y el Gobierno en la ciudad.

El Bar-Restaurante Castillo de Jagua, remozado en su totalidad, ya brinda servicio a la población en el horario comprendido entre las 12:00 y las  22:45, con una imagen y mobiliario, que corrió a cargo de la Empresa Cubana del Mueble Dujo.

El restaurante tiene capacidad para 60 personas y oferta una amplia variedad de platos de la comida cubana tradicional a precios que oscilan entre los 40 y 70 pesos moneda nacional. Una buena oferta para la familia habanera este fin de año.

Otro de los lugares visitados fue el centro de Variedades Obispo, donde también estuvieron presentes el primer secretario del Partido Comunista de Cuba en La Habana, Luis Antonio Torres Iríbar y el presidente del Gobierno en el territorio Reinaldo García Zapata.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.