Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

La ciencia va por lo que nos hace falta

Reconocen la labor del sector en el acto nacional efectuado en Villa Clara por el Día de la Ciencia

 

Autor:

Nelson García Santos

SANTA CLARA, Villa Clara.— Como un acicate para continuar aportando al desarrollo del país, recibieron nuestros científicos la felicitación a través de las redes sociales de Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de la República, quien también recordó el pensamiento de Fidel en relación con este sector.

En el acto nacional por el Día de Ciencia Cubana, efectuado la víspera en la Universidad Central Marta Abreu de Las Villas, se reconoció a Villa Clara, la mejor en la labor de la ciencia el pasado año, y a Guantánamo y Granma, provincias destacadas, así como a instituciones de este territorio con un meritorio aval.

La jornada comenzó con el homenaje al Comandante Ernesto Che Guevara en el complejo escultórico que se honra con su nombre aquí, y prosiguió con una visita a la exposición Logros de la ciencia, la tecnología y la innovación en Villa Clara.

Elba Rosa Pérez Montoya, ministra de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente, reconoció la positiva impronta del sector en esta provincia, y en sentido general a toda la comunidad científica que progresa cada vez más en su contribución al auge económico y social, mediante la búsqueda de las soluciones que requiere el país.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.