Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Ministerio del Comercio Interior informa sobre productos de aseo

«En las redes sociales personas inescrupulosas y apátridas» han difundido de forma malintencionada información falsa sobre supuesta declaración de la Ministra del Comercio Interior

 

Autor:

Juventud Rebelde

El Ministerio de Comercio Interior (Mincin) informó a través de una nota informativa oficial que «es falsa» la información difundida «en las redes sociales personas inescrupulosas y apátridas» sobre supuesta declaración de la titular de este sector «refiriendo que no habrá productos de aseo hasta el mes de abril».

Según se detalla en la nota —publicada este domingo en el sitio web www.mincin.gob.cu. del Mincin— «lo realmente informado aclara que hasta marzo no se satisface la demanda y estabilidad, al no disponerse del total de cantidades que la respaldan y que debe estabilizarse su oferta en niveles adecuados a partir de abril».

Agrega que, «una vez más los lacayos del imperialismo manipulan información para dañar la imagen de la Revolución, lo que no van a lograr, como no lograrán socavar la unidad del pueblo».

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.