Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Encabeza Presidente cubano visita gubernamental a Cienfuegos

Los indicadores económicos y sociales, el intercambio con el pueblo, la socialización de experiencias y la solución de problemas marcan la agenda de esta visita

Autor:

Juventud Rebelde

El Consejo de Ministros de Cuba comenzó este jueves la segunda visita gubernamental a la central provincia de Cienfuegos, encabezada por el Presidente de la nación, Miguel Díaz-Canel.

El recorrido, anunciado por el mandatario cubano a través de su cuenta en Twitter, continúa la dinámica de este tipo de encuentros que conectan al gobierno local con las estrategias de la nación, según detalla el portal de la Presidencia de Cuba.

Los indicadores económicos y sociales, el intercambio con el pueblo, la socialización de experiencias y la solución de problemas marcan la agenda de esta visita.

Durante el encuentro anterior en Cienfuegos, hace poco más de un año, los ministros recorrieron la universidad, la Empresa Productora y Comercializadora de Glucosas, Almidón y Derivados del Maíz, la Empresa Química de Cienfuegos y la Planta de Producción de Fertilizantes, así como centros de la gastronomía.

 

Esta es la cuarta visita de gobierno del actual año, y en la que fue incluido un recorrido por la Empresa pecuaria El Tablón, en Cumanayagua, como primer lugar del recorrido, y en un segundo momento, la planta procesadora de café de la empresa Eladio Machín, en el mismo municipio.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.