Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Presidente Díaz-Canel reafirma pensamiento de Fidel Castro sobre camino de Cuba

El Jefe de Estado compartió el discurso pronunciado por Fidel Castro en un almuerzo ofrecido por los miembros del Directorio Estudiantil de 1930, efectuado el 23 de junio de 1960

Autor:

Juventud Rebelde

El Presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, reafirmó hoy que su país continuará por el camino de los valores, la unidad del pueblo y el patriotismo, del que hablara el líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro.

El mandatario recordó en su cuenta de Twitter una idea al respecto, la cual compartió junto a la etiqueta #SomosCuba. Esas virtudes con las cuales nuestro pueblo puede afrontar resuelto cualquier situación, ese sentido patriótico, esa conciencia cívica, esa madurez política, esa inteligencia revolucionaria, que une a todo el pueblo, ese camino no lo abandonaremos, citó Díaz-Canel.

En otro mensaje el Jefe de Estado compartió el discurso pronunciado por Fidel Castro en un almuerzo ofrecido por los miembros del Directorio Estudiantil de 1930, efectuado el 23 de junio de 1960, y donde dijo esa frase, indica PL. En ese encuentro el líder histórico además refirió que cuando se hable de la Revolución, se hablará de una sola generación.

El gobierno cubano, encabezado por Miguel Díaz-Canel, ha hecho suya la expresión Somos continuidad, con la cual ratifican ese pensamiento. Recientemente el presidente manifestó en el programa televisivo Mesa Redonda que esta idea no es una mera consigna, sino que expresa una afirmación de la historia de resistencia y victoria de la nación caribeña.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.