Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Gaviota Hoteles reabre al turismo internacional dos centros de la cayería Norte

Para los clientes nacionales estarán disponibles el Hotel Porto Santo en Baracoa, Villa Pinares de Mayarí en Holguín, Villa Gaviota en Santiago de Cuba y el Complejo Turístico Topes de Collantes

Autor:

Juventud Rebelde

Gaviota Hoteles abre a partir del inicio de julio dos de sus instalaciones al turismo internacional en los destinos Cayo Coco y Cayo Santa María, bajo estrictas medidas sanitarias.

En un tweet, la entidad informó que los interesados pueden hacer la reserva en los centros turísticos Playa Paraíso-Cayo Coco Beach Resort y Hotel Playa Coco Santa María Beach Resort & SPA.



Recientemente trascendió que para los clientes nacionales estarán disponibles el Hotel Porto Santo en Baracoa, Villa Pinares de Mayarí en Holguín, Villa Gaviota en Santiago de Cuba y el Complejo Turístico Topes de Collantes.

En la medida en que las condiciones epidemiológicas del país y la demanda lo vayan permitiendo, se irá reanudando la actividad de otros centros, detalló ACN.

Los protocolos en la etapa pos-COVID-19 se basan en las indicaciones emitidas por la Organización Mundial del Turismo y cuentan con la evaluación del Ministerio de Salud Pública.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.