Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Buró Nacional de la UJC envió mensaje de amor y respeto a la FMC

Incontables han sido los retos que la Federación de Mujeres Cubanas ha asumido a lo largo de su historia, misiones cargadas de entrega, voluntad y cariño, destaca el texto

Autor:

Juventud Rebelde

El Buró Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) envió este sábado un mensaje de amor y respeto a la Federación de Mujeres Cubanas (FMC).

Queridas federadas, hace 60 años, comenzó a labrarse la hermosa obra de amor y entrega que han edificado las mujeres cubanas agrupadas en la FMC, organización de trascendental importancia en la lucha incansable por la igualdad plena y el reconocimiento de esta fuerza y su papel determinante en la construcción socialista, destaca el comunicado firmado por Diosvany Acosta Abrahante, Primer Secretario de la UJC.

Incontables han sido los retos que esta organización ha asumido a lo largo de su historia, misiones cargadas de entrega, voluntad y cariño. No existe un sendero de la Revolución donde no estén marcadas las huellas imborrables de las mujeres, que hoy, en tiempos de pandemia y de agresividad imperialista desenfrenada, muestran más que nunca esa combinación hermosa de mariposa y fusil, subraya el texto.

Sentimos orgullo de nuestras federadas, herederas de Mariana, de Celia, Vilma y otras muchas que desbordaron cubanía y amor. Admiramos a nuestras compañeras que luchan, aman, construyen y sueñan, con esa fuerza inigualable que sólo surge de un corazón revolucionario y firme, agrega la comunicación.

Miles de nuestras jóvenes se integran con orgullo a la FMC, a la que nos sumamos como parte de una misma familia que continúa apostando por un socialismo próspero y sustentable. En la Unión de Jóvenes Comunistas, siempre encontrarán la confianza plena y el cariño sincero, reafirma el mensaje del Buró Nacional de la UJC.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.