Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Los cubanos reaccionan en redes sociales ante derrota electoral de Trump

Con la victoria este sábado del candidato demócrata Joe Biden, los cubanos no han tardado en expresar su alivio con la salida de Donald Trump, y sus políticas agresivas e intolerantes, de la Casa Blanca

Autor:

Juventud Rebelde

Las redes no han esperado un segundo tras el anuncio de la victoria del demócrata Joe Biden para expresar el alivio, ribeteado con humor y mucha picardía, por el próximo fin de poder del presidente norteamericano Donald Trump.

Desde memes hasta tweets que son una y otra vez compartidos, los cubanos han sabido despedir a Trump como mejor saben, con ojo crítico y humor. Veamos:

El popular Blog Canal USB despide a Trump con una broma muy cubana:

 

 La mayoría de las expresiones coinciden en sentir consuelo en terminar con el periodo de políticas turbulentas de Trump:

 

 

No faltan los usuarios como la periodista Juana Carrasco, que apuestan por desear una convivencia civilizada entre el gobierno que tomará el poder en enero y el cubano. Y también, quienes desde el exterior piensan en la ayuda a su familia en la Isla que la administración saliente obstaculizó en los últimos meses:

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.