Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Comenzó hoy el Primer Festival Virtual de la Prensa Cubana

En esta primera jornada se presentarán conferencias y los proyectos en el que participan representantes de órganos de prensa en Guantánamo, Santiago de Cuba, Granma, Holguín, Las Tunas y Camagüey

Autor:

Juventud Rebelde

Mediante videoconferencias con todas las provincias y medios del país comenzó hoy el Primer Festival Virtual de la Prensa Cubana.

La primera conferencia lleva el nombre de La innovación y el periodismo en el siglo XXI, a cargo del doctor Pedro Santander Molina, profesor de la Universidad de Valparaíso, Chile

De igual forma el resto de la jornada estará dedicada a la presentación de proyectos en el que participan representantes de órganos de prensa en Guantánamo, Santiago de Cuba, Granma, Holguín, Las Tunas y Camagüey.

En otro momento del día se prevé un intercambio de opiniones o dudas sobre los materiales expuestos hasta el próximo jueves, cuando concluirá el evento en línea, bajo tales condiciones por el impacto de la COVID-19.

El miércoles 25, el licenciado Tubal Páez Hernández, presidente de honor de la UPEC, dictará la conferencia denominada Fidel y los periodistas cubanos.

La doctora en Ciencias Rosa Miriam Elizalde Zorrilla, vicepresidenta primera de la organización, disertará en torno a Cuba y sus medios: el desafío de la articulación frente al plan de desarticulación.

Estas últimas acciones encabezarán la exposición de proyectos y el consecuente intercambio de las restantes provincias.

Para más detalles pinche aquí

(Con información de Cubaperiodistas y la ACN)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.