Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Presidente cubano agradece participación juvenil en caravana contra el bloqueo

La caravana de #CubaVsBloqueo mostró la vitalidad y la energía de la juventud cubana, dijo el dignatario en Twitter

Autor:

Juventud Rebelde

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, destacó esta mañana en su cuenta de Twitter el compromiso de la juventud cubana en la defensa de la Revolución, expresado en las movilizaciones efectuadas este domingo como parte de una caravana contra el bloqueo de Estados Unidos.
 
La caravana de #CubaVsBloqueo mostró la vitalidad y la energía de la juventud cubana. Que nadie dude, esa es #CubaViva #SomosCuba #SomosContinuidad, escribió el mandatario en esa red social.

Asimismo, afirmó que tales muestras renuevan las energías para trabajar en tareas cruciales del país como el combate a la pandemia de la Covid-19 y la Tarea Ordenamiento, y anunció visitas gubernamentales a instituciones líderes de la ciencia.

Este domingo, miles de cubanos, en su mayoría jóvenes, marcharon en el malecón habanero en respaldo a la jornada de solidaridad internacional en contra del bloqueo estadounidense desarrollada en unas 50 ciudades Estados Unidos, Canadá y otros países.

Grupos de emigrados y amigos de Cuba en Rusia, Italia, Francia, Alemania, Namibia, Gambia, Angola, México, Argentina, Colombia, entre otra treintena de naciones, realizaron desde el sábado movilizaciones, publicaciones en la web y acciones contra el cerco norteño.

Esa solidaridad se expresó en las redes sociales con las etiquetas #NoMásBloqueo, #JuntosXCuba, #PuentesDeAMor, #PorLaFamilia, #SomosUno y #CubaVsBloqueo.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.