Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Informa Aguas de La Habana sobre afectaciones en el servicio

Se verán afectadas localidades de los municipios Plaza de la Revolución, Cerro, Centro Habana, La Habana Vieja, 10 de Octubre y Boyeros

Autor:

Redacción Digital

La Empresa Aguas de La Habana informa a los usuarios residentes en los municipios de Plaza de la Revolución, Cerro, Centro Habana, La Habana Vieja, 10 de Octubre y Boyeros, sobre afectaciones en el servicio este jueves 6 de mayo, en el horario comprendido entre las 06:00 a.m. y las 06:00 p.m.

En nota informativa la empresa refiere que se registrarán atrasos debido a trabajos de mantenimiento y reparación en las conductoras y las líneas eléctricas que alimentan a las fuentes de abasto de Cuenca Sur.

Aguas de La Habana detalla que los repartos afectados serán en Plaza de la Revolución la zona baja e intermedia del municipio, excepto la de los Hospitales y los sectores aledaños a la Loma del Príncipe y la Universidad de La Habana.

En el municipio Cerro se verán afectados los repartos Martí, Cepero Bonilla, Casino Deportivo, Santa Catalina, Palatino, Las Cañas, Consejo Popular Atarés y parte del consejo Latinoamericano.

Centro Habana y La Habana Vieja registrarán afectaciones en el servicio de agua en ambos municipios.

Municipio 10 de Octubre, reparto Luyanó y parte del Sevillano; y en el municipio Boyeros los repartos Miraflores Nuevos, Ciudad de la Construcción, Altahabana, Mazorra, Capdevila, Embill y Río Cristal.

Aguas de La Habana asegura que una vez culminadas las labores se restablecerá el servicio de agua paulatinamente, y ofrece disculpas a los usuarios afectados.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.