Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Presidente cubano felicita a Raúl en su cumpleaños y lo califica de referente para revolucionarios en el país

 «La obra emprendida bajo su liderazgo al frente del país en la última década es colosal. Su legado de resistencia ante las amenazas y agresiones y en la búsqueda del perfeccionamiento de nuestra sociedad es paradigmático», enfatizó Miguel Díaz-Canel desde su perfil en Twitter

 

Autor:

Juventud Rebelde

El Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, felicitó este miércoles al General de Ejército Raúl Castro Ruz por su cumpleaños 90 y lo calificó de referente para cualquier comunista y revolucionario, desde su cuenta oficial en la red social Twitter.

«La obra emprendida bajo su liderazgo al frente del país en la última década es colosal. Su legado de resistencia ante las amenazas y agresiones y en la búsqueda del perfeccionamiento de nuestra sociedad es paradigmático», enfatizó Díaz-Canel en otro tuit.

El Jefe de Estado señaló que Raúl Castro, hermano de sangre y de ideas del líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro, es también un destacado creador en política.

De igual forma, aseguró que «cuando la historia que te precede la protagonizan hombres héroes, guía y símbolo de un pueblo extraordinario que derrotó a un imperio, como Fidel y Raúl Castro, la continuidad es honra y es deber, pero también satisfacción infinita».

Raúl Castro asumió la dirección del país entre el 2006 y el 2018, en medio de una difícil coyuntura y durante la cual forjó consensos e impulsó cambios estructurales y conceptuales para la actualización del modelo económico y social cubano, publica Prensa Latina.

Le puede interesar:

La lealtad como destino

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.