Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

La sexualidad a debate desde la tierra de los tinajones

La universidad camagüeyana convoca a participar en la 2da. Jornada Científica Provincial de Educación, Orientación y Terapia Sexual, evento virtual del próximos mes

 

Autor:

Mileyda Menéndez Dávila

 

La Cátedra de Sexualidad de la Universidad de Ciencias Médicas de Camagüey convoca a profesionales de todo el país a su 2da. Jornada Científica Provincial de Educación, Orientación y Terapia Sexual, que se desarrollará de manera virtual entre el 5 y el 10 de julio próximos, con cierre de entrega de trabajos el próximo 30 de junio.

Sus objetivos son promover el intercambio desde un enfoque multidisciplinario y actualizar conocimiento científico en temáticas como la Educación integral de la sexualidad (EIS) en diversas etapas de la vida, la promoción de Salud Sexual; los programas y estrategias de EIS en las escuelas y la salud sexual y servicios de orientación y terapia

También se debatirá sobre derechos sexuales; la violencia de género en todas sus manifestaciones, integración social de las personas LGBTI, Trans-identidades, género y cultura, prostitución y tratas de personas, explotación sexual infantil, y el rol de las familias y los medios en la EIS.

Para participar en los debates deberá registrarse en a la plataforma Moodle del Aula virtual de la Universidad Virtual de Salud Cátedra de Camagüey. Para más detalles, contacte a la Comisión organizadora por el correo mcarelys.cmw@infomed.sld.cu.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.