Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Pimera parte del documental La vida que ha quedado atrás, sobre la vida de Nikolai Leonov

Un audiovisual del Premio Nacional de Cine Manuel Pérez, a partir de una extensa entrevista con el Teniente General de la KGB Soviética Nikolai Leonov, amigo de Cuba y especialmente del General de Ejército Raúl Castro será estrenado en dos partes, jueves y viernes, en la Mesa Redonda

Autor:

Juventud Rebelde

Un audiovisual del Premio Nacional de Cine Manuel Pérez, a partir de una extensa entrevista con el Teniente General de la KGB Soviética Nikolai Leonov, amigo de Cuba y especialmente del General de Ejército Raúl Castro será estrenado en dos partes, jueves y viernes, en la Mesa Redonda, con la presentación del periodista y crítico de cine Rolando Pérez Betancourt.

El documental es una mirada a través de la vida de este hombre, a hitos esenciales del pasado siglo, especialmente relacionados con Cuba y la extinta Unión Soviética; hechos que siguen arrojando luz sobre el presente y nos invitan a la rigurosa reflexión.

Cubavisión, Cubavisión Internacional y canal Caribe transmitirán la primera parte de este documental desde las 6:30 p.m. También será transmitido por los canales de YouTube de la Mesa Redonda y la Presidencia y las páginas de Facebook de la Mesa Redonda, Cubadebate y la Presidencia.

 

 

Comparte esta noticia