Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Accidente de tránsito en Artemisa deja saldo de un fallecido y tres lesionados

Los accidentados fueron remitidos de inmediato al Hospital General Docente Ciro Redondo García, de la ciudad capital

Autor:

Juventud Rebelde

En la tarde  de este sábado tuvo lugar un accidente de tránsito en la zona conocida como Palmarito (carretera central entre Artemisa y Candelaria), el cual dejó un saldo de un fallecido y tres lesionados en estado grave luego de que el chofer perdiera el control del vehículo e impactara contra un barra de protección vial al costado de la carretera, según refiere el diario El Artemiseño en su sitio web.

Ante la noticia del hecho  miembros del Ministerio del Interior y el Cuerpo de Bomberos se personaron en el lugar del hecho, y los accidentados fueron remitidos de inmediato al Hospital General Docente Ciro Redondo García, de la ciudad capital.

Al momento de ser publicarse la información se realizaba una operación de emergencia a uno de los lesionados para su posterior traslado a la capital cubana, junto a otro de los heridos. Un tercero permanecerá en el Hospital General Docente Comandante Pinares, de acuerdo a información ofrecida por la Dra. Niurka Larrionda Valdés, directora de la institución de Salud.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.