Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Se realizarán bailables en la capital y en el interior del país

Como parte de las actividades de clausura del Verano 2007 diversas agrupaciones musicales se presentarán en variados espacios

Autor:

José Luis Estrada Betancourt

Manolito Simonet y su Trabuco estará en la Tribuna Antiimperialista. Foto: Calixto N. Llanes

Mientras este fin de semana agrupaciones como Pedrito Camacho y el Clan, los Karachis, Gardi, Charanga Forever, Dante y la Novena, o intérpretes como Sexto Sentido, Los Zafiros y el instrumentista Guillermo Tuzzio actúan en el interior del país, otros grupos de alta convocatoria lo harán hoy, a partir de las 9:00 p.m., en diferentes municipios de la capital, con excepción de Pedrito Calvo y la Nueva Justicia que estará en el Capitolio, de 5:00 p.m. a 7:00 p.m., en La Habana Vieja.

Así, Manolito Simonet y su Trabuco actuará en la Tribuna Antiimperialista José Martí, mientras Los Ángeles de La Habana lo hará en el parque del Latino, en el Cerro.

Isla Caribe se presentará asimismo en el Reparto Eléctrico (Arroyo Naranjo), Explosión Latina en la Doble Vía (Boyeros), Tumbao Habana en la Plaza 26 de Julio (Cotorro) y la agrupación Doble Impacto en la Casa de Cultura de Centro Habana.

Completan la nómina: Andy Cola y Colé Colé (Plaza Roja, Diez de Octubre); Los Filin (Plaza Cadena, Guanabacoa); Caroband (280 y 3ra., La Habana del Este); D’Caridad (49 y 250, La Lisa) y Ataché Habana (Anfiteatro, Marianao).

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.