Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Cita con la poesía en el Café literario «Aire de Luz» de La Habana Vieja

Poetas de las nuevas generaciones invitan a conversar sobre la poesía que se está escribiendo ahora en la Isla

Autor:

Juventud Rebelde

El Café literario «Aire de Luz», que se celebra mensualmente, abre sus puertas de nuevo el próximo jueves 8 de noviembre. Como es habitual, esta cita con la poesía tendrá lugar en el Palacio del Segundo Cabo de la Habana Vieja, a las 4.30 p.m.

Convocan a asistir a todos los interesados en escuchar y conocer mejor  a los más destacados poetas de las nuevas generaciones y conversar con ellos sobre su obra y sobre la poesía que se está escribiendo ahora en Cuba.

 A este espacio, auspiciado por el Instituto Cubano del Libro y coordinado por la escritora Basilia Papastamatíu, esta vez están invitados los poetas Ricardo Alberto Pérez* y Gleyvis Coro**.

*Ricardo Alberto Pérez (Ciudad de La Habana, 1963). Poeta, ensayista y traductor. Ha publicado los libros de poesía: Geanot, Nietzsche dibuja a Cósima Wágner, Trillos urbanos y Vibraciones del buey. Ha recibido, entre otros premios: el David, La gaceta de Cuba, Nosside Caribe, y el Nicolás Guillén.

**Gleyvis Coro (Pinar del Río, 1974). Poeta y narradora. Entre otros textos, ha publicado los cuadernos de poesía Cantares de Novo-hem, Escribir en la piedra, Poemas briosos y Aguardando al guardabosque. Entre otros reconocimientos, ha merecido el Premio UNEAC, de novela, y el Alcorta de Poesía.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.