Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Realizarán concierto de música alternativa por un mundo mejor

Tendrá lugar el próximo sábado en el parque Mariana Grajales (23 y C) de la capital cubana, con motivo del Foro Social Mundial

Autor:

Hoyo Colorao e Inti Santana compartirán escenario junto a otros jóvenesexponentes de la trova, el rap, el rock y la fusión. Con motivo del Foro Social Mundial (FSM), que se celebra alrededor de todo el mundo hasta el 26 de enero (inició el pasado 20), el próximo sábado tendrá lugar un concierto de música alternativa en el parque Mariana Grajales (23 y C) de la capital.

Asistirán a la cita Silvio Alejandro Rodríguez, Inti Santana y Samuel Águila; los conjuntos de fusión Hoyo Colorao, Obsesión y Hermanazo; y los grupos de rock Tesis de Menta, Roca de Almendra y Hot Zone.

Luis Morlote, presidente de la Asociación Hermanos Saíz, que auspicia el concierto, explicó que durante el mismo —se extenderá por casi dos horas— se proyectarán en el sitio imágenes de movilizaciones mundiales convocadas por el FSM, que este año protagonizará 465 acciones diversas en 85 países.

Como parte de las acciones cubanas, este viernes la Federación Estudiantil Universitaria desarrollará un foro digital sobre esta batalla para forjarle un mundo mejor a la Humanidad. La Federación de Mujeres Cubanas, en tanto, efectuará mañana un encuentro de trabajo y análisis del Capítulo cubano En Defensa de la Marcha Mundial de Mujeres, integrado también al FSM.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.