Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Participa Raúl en la inauguración del VII Congreso de la UNEAC

Junto a la Comisión Organizadora de esa cita, encabezada por el poeta y narrador Miguel Barnet, se encuentran otros dirigentes del Partido, el gobierno y el Estado. (Video) Cultura y sociedad centran la atención del Congreso de escritores (2:20 p.m) Informe Central (1:50pm) Informe de la Comisión Cultura y Sociedad (1:40 p.m.) Mensaje de los Cinco a los escritores y artistas de Cuba (1:30 p.m.) Intelectuales con Cuba  Video Rostros del Congreso  Video  Galería de fotos | Video

Autor:

Juventud Rebelde

Raúl Castro Ruz, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, preside hoy la jornada inaugural del VII Congreso de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC), que se desarrolla en el Palacio de las Convenciones de esta capital.

Junto a la Comisión Organizadora de esa cita, encabezada por el poeta y narrador Miguel Barnet, se encuentran otros dirigentes del Partido, el gobierno y el Estado.

Unos 400 delegados de todo el país presentes en el encuentro, -elegidos en asambleas en todas las provincias y el municipio especial Isla de la Juventud, asisten al evento.

Premios Nacionales de Literatura, de la danza, del teatro, del cine, la radio y la televisón y de la plástica, se encuentran entre los representantes del arte y la cultura que analizarán hasta el viernes un diverso y trascendental temario que fortalecerá la política cultural de la Revolución. (AIN)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.