Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Festejos por los aniversarios 46 de la UJC y 47 de la OPJM

Propuestas culturales para el fin de semana en la capital por las efemérides Nota informativa de la Dirección Nacional de Tránsito

Autor:

Juventud Rebelde

Monte de las banderas

Viernes 4 de abril, 6:00 p.m., acto central conmemorativo de los aniversarios de la UJC y la OPJM, se entregarán además reconocimientos a colectivos y jóvenes destacados, así como el premio Los zapaticos de Rosa.

Plaza de la Revolución y Feria de la Juventud

Sábado 5, de 10:00 a.m. a 3:00 p.m., y domingo 6, de 10:0 a.m. a 4:00 p.m., actividades recreativas, deportivas y culturales, que incluyen orquestas de música popular bailable.

Programa

Explanada lateral al Comité Central. Actividades de los pioneros y de la carpa de circo, con funciones a las 11:00 a.m. y 3:00 p.m., hasta el 6 de abril. Parqueo lateral del Teatro Nacional. Actividades de la AHS. Entrada del Teatro Nacional. Espectáculo con el coro Solfa, la Bebé compañía y narradores orales. Explanada de la Plaza, de espalda al Teatro Nacional. Área dedicada a Campismo Popular. Área frente al MININT. Exhibiciones caninas y de bomberos. Explanada de la Plaza de la Revolución, de espalda a la Biblioteca José Martí, (Calle Paseo desde Salvador Allende y Ave. Independencia). Programación del INDER. Explanada de la Plaza de la Revolución, de espalda a la Biblioteca Nacional. Desde las 9:00 p.m. hasta las 3:00 a.m., Cuba baila. Conciertos de las orquestas NG La Banda, Manolito Simonet, Bamboleo, Pupy y los que son son, Pachito Alonso y sus Kini kini. Biblioteca Nacional. Área de la Casa Editora Abril. Ministerio de Comunicaciones. Área de los Joven Club de Computación y Electrónica. Ministerio de Economía. Área de los Videos Club. Parque de enfrente del Ministerio de Comunicaciones. Brigada de Instructores de Arte José Martí. Feria de la juventud. Actividades de la UJC de Ciudad de La Habana.

Gala especial

Homenaje especial a la UJC, la OPJM, y al propio ballet, por la compañía Ballet Nacional de Cuba, que dirige Alicia Alonso. El programa incluye las obras Tiempo fuera de la memoria, Nocturno y Dionaea (foto). Domingo 6, 9:00 p.m., Tribuna Antiimperialista.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.