Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

FIART 2009 en Pabexpo, del 10 al 20 de diciembre

Unidos bajo el eslogan de Arte, utilidad y oficio, el evento será sede, por primera vez, de importantes citas como la Asamblea del Consejo Mundial de Artesanía y el II Encuentro de Responsables de Artesanía de América Latina

Autor:

Jaisy Izquierdo

La Feria Internacional de Artesanía FIART 2009 arribará a su decimotercera edición en el recinto de Pabexpo, del 10 al 20 de diciembre, donde se podrá recorrer el buen arte nacional e internacional a través de más de 200 espacios expositivos.

Desde las 11:00 a.m. y hasta las 8:00 p.m., la feria comercial abrirá sus puertas al público, con la presencia de 43 stands internacionales, entre los cuales destaca la India, Argentina, España, Chile, México y Perú, que nuevamente se sitúa como el mayor expositor. Nuestro país se inserta con la participación de 42 stands pertenecientes a diversas instituciones y 147 que muestran el quehacer de los artistas individuales.

Igualmente se incluyen en el programa los habituales desfiles de moda, los cuales se desarrollarán de jueves a domingo (2:00 p.m.), y contará con los atuendos de 24 diseñadores, entre ellos Oscar de la Portilla, quien ha sido dos veces ganador del Premio FIART.

Unidos bajo el eslogan de Arte, utilidad y oficio, el evento será sede, por primera vez, de importantes citas como la Asamblea del Consejo Mundial de Artesanía y el II Encuentro de Responsables de Artesanía de América Latina, donde participarán 17 países del continente.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.