Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Francesa Marion Cotillard nominada a los Globos de Oro

Aunque los ganadores de los prestigiosos premios se darán a conocer el 17 de enero, la intérprete de la vida de Edith Piaf ya se encuentra en Estados Unidos en la promoción del largometraje Nine, en el cual actúa al lado de otras luminarias

Autor:

Juventud Rebelde

La bella actriz francesa Marion Cotillard, Oscar en 2008 por La vida en rosa, vuelve a Hollywood luego de ser nominada a los Globos de Oro en virtud de su actuación en la comedia musical Nine, informó PL.

Aunque los ganadores de los prestigiosos premios se darán a conocer el 17 de enero, la intérprete de la vida de Edith Piaf ya se encuentra en Estados Unidos en la promoción del largometraje en el cual actúa al lado de otras luminarias.

Las contrincantes de Cotillard para el Globo de Oro son nada menos que Sandra Bullock, Julia Roberts y Meryl Streep.

Nine cuenta con un reparto de lujo que incluye al irlandés Daniel Day Lewis, candidato al galardón de Mejor Actor, y la española Penélope Cruz, aspirante en el apartado de Actriz de Reparto, además de Nicole Kidman y Kate Hudson.

Dirigida por Rob Marshall, el mismo realizador de Chicago, la cinta es también un homenaje póstumo a Anthony Minghella, el fallecido cineasta británico (Oscar por El paciente inglés), uno de los autores del guión de Nine.

Fue estrenada en Nueva York el 18 de diciembre pasado y desde ya es calificada como suceso de la temporada del séptimo arte en 2009.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.