Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Juliette Binoche será la musa del Festival de Cannes

El festival será del 12 al 23 de mayo próximo y una gráfica de Brigitte Lacombe de la destacada actriz francesa servirá para los carteles y afiches promocionales del encuentro del séptimo arte

Autor:

Juventud Rebelde

Juliette Binoche, una de las actrices más admiradas en Francia y en la escena internacional, será la musa de la 63 edición del Festival de Cine de Cannes, a partir de una fotografía con su imagen.

La cita en el boulevard de La Croissete, en Cannes, será del 12 al 23 de mayo próximo y una gráfica de Brigitte Lacombe de Binoche servirá para los carteles y afiches promocionales del encuentro del séptimo arte.

Aparece la actriz ganadora del Oscar por su papel de reparto en El paciente Inglés descalza, con camisa y pantalón negros, dibujando con brochas la palabra Cannes con telón de fondo azul y letras brillantes.

Según la nota de prensa de los organizadores, la expresividad de la también notable intérprete de Chocolat, la trilogía Rojo, Blanco y Azul, y París ... aime, entre otras, invita a seguirla hacia las alfombras de Cannes.

La idea da continuidad a la serie de siluetas femeninas que propuso el encuentro de la Cóte ...Azur de Francia en 2008 con Pierre Collier basado en la imagen de una mujer rubia de David Lynch, y en 2009 con un fotograma de La Aventura de Antonioni.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.