Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Marion Cotillard filmará con Woody Allen en París

La actriz francesa aceptó la propuesta del cineasta estadounidense Allen, sin revelarse de momento el guión de la cinta

Autor:

Juventud Rebelde

La ascendente actriz francesa Marion Cotillard, Oscar por La vida en Rosa en 2007, filmará en París bajo la dirección del cineasta estadounidense Woody Allen, quien también convocó para la película a Carla Bruni-Sarkozy, informa Prensa Latina

De acuerdo con el diario Le Parisien, la bella Cotillard, quien estuvo nominada al Globo de Oro este año por el musical Nine, aceptó la propuesta del inquieto Allen, sin revelarse de momento el guión de la cinta.

La compañía española Mediapro correrá a cargo de la producción del film, al igual que lo hizo anteriormente con Vicky Cristina Barcelona.

Con su estilo provocador y siempre burlón, la prensa francesa se pregunta del proyecto de Allen, que incluye a una actriz sólida como Cotillard (Big Fish, Un buen año) y en calidad de debutante a la primera dama del país.

La intérprete de Edith Piaf rodó con Christipher Nolan Inception, un largometraje que será estrenado el próximo verano y tiene en planes participar en El Contagio, de Steven Soderbergh.

Carla Bruni, de origen italiano, fue una destacada modelo que hizo carrera en Francia, donde también gozó de cierta popularidad como cantante. Alejada del «jet-set» desde su matrimonio con Nicolás Sarkozy, mantiene sin embargo un nexo con la farándula.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.