Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Cita con la poesía en Café literario Aire de luz

El espacio mensual, auspiciado por el Instituto Cubano del Libro (ICL) y coordinado por la escritora Basilia Papastamatíu, esta vez contará con los invitados Alpidio Alonso Grau y Marlene Lufriú Rodríguez

Autor:

Juventud Rebelde

El Café Literario Aire de luz tendrá lugar el ocho del presente mes, a las cuatro de la tarde en la Biblioteca Rubén Martínez Villena, frente a la Plaza de Armas de La Habana Vieja, dijo la AIN.

Este espacio mensual, auspiciado por el Instituto Cubano del Libro (ICL) y coordinado por la escritora Basilia Papastamatíu, esta vez contará con los invitados Alpidio Alonso Grau y Marlene Lufriú Rodríguez.

Alonso Grau (Sancti Spíritus, 1963), ha publicado los libros de poesía La casa como un árbol, Alucinaciones en el jardín de Ana, El árbol en los ojos y Ciudades del viento, señala una nota de prensa del ICL.

Además dirige la revista Amnios. Entre otros reconocimientos, obtuvo el Premio Calendario y Mención en el Concurso de Poesía de La Gaceta de Cuba.

Lufriú Rodríguez (Pinar del Río, 1987), tiene publicado los poemarios La ruta incierta y Todos los semáforos en rojo. Ha merecido, entre otras distinciones, el Premio Internacional Nosside Caribe, el Calendario y el segundo premio de literatura erótica Farraluque.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.