Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Dedican Peña Rebelde al periodismo deportivo

Los periodistas Elio Menéndez y Luis López Viera, así como el fotorreportero Juan Moreno compartieron sus experiencias con quienes aistieron al Pabellón Cuba para participar en esta actividad, que para celebrar el aniversario 45 de Juventud Rebelde, se celebrará los terceros jueves de cada mes

Autor:

José Luis Estrada Betancourt

Con la música del trovador Silvio Alejandro dio inicio la víspera la Peña Rebelde, que acogerá el Pabellón Cuba los terceros jueves de cada mes, a las 4:00 p.m.

Ir a la luna a verte, Los tiradores y Tanto remar, fueron algunos de los temas de su autoría que Silvio Alejandro interpretó acompañado por Rodney Howard (guitarra), Julio César Amoroso (flauta), Katia Rivas (voz), Yosmani González (percusión) y Alain (bajo), para quienes acudieron al Salón de Encuentros, en la sede de la Asociación Hermanos Saíz —auspiciadora de la peña— a compartir las experiencias de los periodistas Elio Menéndez y Luis López Viera, así como del fotorreportero Juan Moreno.

Dedicada al periodismo deportivo, en esta edición inaugural también se exhibió, gracias al apoyo del 8vo. Festival Internacional del Cine Pobre Humberto Solás, Hijos de Cuba (G.B./Cuba), del británico Andre Lanc, que competirá en Gibara, a partir del próximo lunes, en la categoría de documental.

Hijos de Cuba muestra con sinceridad, sensibilidad y gracia el día a día de niños que sueñan con ser campeones y se preparaban como boxeadores en una academia.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.