Teatro de Muñecos Okantomí lleva texto de Martí a escena

La obra, original de José Martí y con dirección artística y puesta en escena de Marta Díaz Farré, es otra de esas magistrales versiones de cuentos clásicos a la que nos tiene acostumbrado esta agrupación con tres décadas de fundada

Autor:

Kaloian Santos Cabrera

Bebé y el señor Don Pomposo es la puesta en escena que el Teatro de Muñecos Okantomí, bajo la dirección del versátil titiritero Pedro Valdés Piña, propone para los más pequeños todos los sábados y domingos de mayo.

La obra, original de José Martí y con dirección artística y puesta en escena de Marta Díaz Farré, es otra de esas magistrales versiones de cuentos clásicos a la que nos tiene acostumbrado esta agrupación con tres décadas de fundada.

Entre las virtudes de Bebé y el señor Don Pomposo resalta la destreza con que el elenco maniobra los muñecos valiéndose de diversas técnicas como manipulación con hilos, guantes y títeres de mesa, entre otras.

Las funciones están anunciadas para las 11:00 a.m. en la Casona de Línea, sede habitual de Okantomí (11 e/ D y E, Vedado).

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.