Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

David y Ernesto Blanco en la Escalinata

A juzgar por la calidad de los músicos, de su poder de convocatoria y del mítico escenario que es la Escalinata de la Universidad de La Habana, este concierto será multitudinario

Autor:

Kaloian Santos Cabrera

En la Escalinata de la Universidad de La Habana estarán el sábado 3 de julio, a partir de las nueve de la noche, David y Ernesto Blanco en un concierto dedicado al XVII Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes, a celebrarse en Sudáfrica en diciembre próximo.

Separados o juntos, la propuesta musical de estos hermanos es de las preferidas de los miles de fans del pop rock en Cuba. De ahí que a juzgar por la calidad de los protagonistas, de su poder de convocatoria y del mítico escenario que es la Escalinata, este concierto pinta a multitudinario y como para no perdérselo.

Para este espectáculo el pianista, compositor y cantante hará un recorrido por éxitos de su discografía entre los que sobresale La Evolución, su última producción fonográfica. David ha hecho un alto en la preparación de un DVD que tiene como eje central un concierto en vivo realizado en el Karl Marx y que además incluye videoclips, galerías de fotos, letras de canciones, entre otras opciones.

Ernesto, por su parte, se concentrará fundamentalmente en regalar temas de Kilómetro cero, su debut discográfico recién presentado.

David y Ernesto volverán a escena el domingo, al filo de la tarde noche, en Arte en la Rampa, la feria que abre sus puertas el viernes.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.