Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Propuestas musicales animan agosto

Concluye gira nacional de Paulo FG el 4 de agosto en el teatro capitalino Karl Marx. El Instituto Cubano de la Música propone espectáculos musicales en varias provincias del país

Autor:

Jaisy Izquierdo

La gira nacional de Paulo FG ya está pronta a concluir el 4 de agosto en el teatro Karl Marx, después de promover desde Guantánamo y hasta Pinar del Río su nuevo disco Sin etiqueta.

Bajo el sello de Bis Music, este nuevo trabajo reúne 13 temas entre los cuales figuran Me gusta Cuba, La celosa, Bombón, Paciencia y la canción que da nombre al fonograma.

Así de caliente comenzó el panorama musical de la Isla, que reserva muchas sorpresas para el mes de agosto que se avecina.

El día 13 las melodías llegarán en las voces infantiles, interpretadas por las Cantorías, mientras en el circuito de cines de la calle 23 —que comprende las instalaciones del Yara, el Riviera y 23 y 12—, los jóvenes encontrarán la música de su preferencia durante los fines de semana, en los que se ofrecerán descargas de jazz, música electroacústica, rap y rock.

La incorporación de las salas polivalentes del país (la capitalina Ramón Fonst, junto a las de Ciego de Ávila, Camagüey, Sancti Spíritus y Santiago de Cuba) como nuevos espacios para la presentación de espectáculos musicales, será otra de las novedades que propone el Instituto Cubano de la Música para disfrutar con buena música del verano.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.