Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Continúa gira de Liuba María Hevia por universidades

La cantautora cubana se presentará este miércoles para los alumnos del Conservatorio Amadeo Roldán. La gira de Liuba María por los centros de altos estudios habaneros continuará por el Instituto Superior de Arte, la Universidad de La Habana y la de Ciencias Informáticas

Autor:

Juventud Rebelde

La cantautora Liuba María Hevia ofreció un concierto en el Instituto Superior de Diseño Industrial (ISDI), como parte de la gira que realiza desde septiembre por universidades de la capital cubana, reporta la AIN.

Junto a temas antológicos, como Tu amor es el canto mío, Si me falta tu sonrisa y Algo, la trovadora regaló al público las canciones que forman parte de Puertas, su más reciente producción discográfica.

Los estudiantes y trabajadores del ISDI aplaudieron cada pieza interpretada por Liuba, quien expresó sentirse encantada de tocar para los universitarios habaneros.

El público coreó Tema para Verónica y Antes que nazca el día, pertenecientes a la banda sonora de la telenovela El balcón de los helechos, y que fueron incluidos en Puertas.

Acompañada de un grupo de jóvenes y talentosos músicos, la cantautora interpretó otras canciones de ese álbum, como Lo invisible, Se fueron y Cautivo, también titulada Benedetteando.

Puertas habla de la búsqueda de la verdad, que es una especie de obsesión  humana, y las verdades también son puertas que se abren o cierran declaró Liuba a la AIN.

El disco es muy diferente a los demás, tiene personalidad propia, y me ha traído muy buenas experiencias, que no esperaba, dijo la cantautora.

Está sonando en la radio, lo tienen los jóvenes y menos jóvenes, eso es a lo más que puede aspirar un artista, a que el trabajo tenga una trascendencia en el aspecto humano y cotidiano de la gente, expresó la artista.

La gira de Liuba María por los centros de altos estudios habaneros continuará por el Instituto Superior de Arte, la Universidad de La Habana y la de Ciencias Informáticas.

El periplo, que incluye una presentación este miércoles para los alumnos del Conservatorio Amadeo Roldán, concluirá con un gran concierto en el teatro Kart Marx, el día 13 de noviembre.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.