Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Presentan disco Estaciones, de Ivette Cepeda

El próximo día 30 este trabajo será presentado en el Teatro Mella, con temas nuevos y sorpresas, además de una venta especial en moneda nacional

Autor:

Juventud Rebelde

«Estaciones», el más reciente disco de Ivette Cepeda, fue presentado este miércoles a la prensa cubana, en el Hotel Telégrafo, como uno de los que marcan la diferencia cuando excelencia y buen gusto van de la mano.

El próximo día 30 este trabajo será presentado en el Teatro Mella, con temas nuevos y sorpresas, además de una venta especial en moneda nacional.

La grabación fonográfica y el DVD, de la disquera Colibrí, reúnen 15 obras que perdurarán en la memoria afectiva de los cubanos, en creaciones de Vicente Feliú, Marta Valdés, Noel Nicola, Pablo Milanés, Mike Porcel o Tony Pinelli, establecidos compositores para un repertorio permanente.

Los audiovisuales fijan un memorable concierto en vivo celebrado en la Sala Teatro del Museo de Bellas Artes y con un equipo de realización estelar integrado por Rafael Guedes, Adolfo Acosta y Lester Hamlet, entre otros profesionales de primera línea.

Acosta calificó el repertorio de excelencia y Guedes señaló que es una oportunidad para oír las canciones preferidas y un tributo a una generación que nos brindó alegría.

Ivette confesó que el concierto le significó los 15 días más grandiosos de su vida hasta hoy, en los cuales se olvidó de todo para concentrarse sólo en su labor artística.

«Estaciones es un concepto que adopté para escoger en cuál lado de la música, la cultura y la estética quiero estar, porque no quiero excluir lo que mejor se hace en mi país y puedo defender como cantante», afirmó la intérprete.

Gloria Ochoa, directora de Colibrí, declaró que su disquera asume propuestas artísticas sin presiones comerciales y por esa razón acogió de inmediato «Estaciones» por su innegable calidad y buen gusto.

Para Tony Pinelli con este disco Ivette supera la concepción de cancionera por la intensidad con que canta y la manera de apropiarse de las composiciones.

En cuanto a su público, la artista subraya que cada vez es más joven, diverso y exigente y le asombra que muchachos de 17 años le pidan  insistentemente canciones como Duele o Perdóname conciencia.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.