Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Comienza feria Con arte para mamá en PABEXPO

Con motivo de la celebración del Día de las Madres, el evento contará este año con las propuestas de más de 1 500 artistas plásticos y artesanos de todo el país

Autor:

Juan Manuel Montoto Pascual

La séptima edición de la feria Con arte para mamá se realizará en el recinto ferial de PABEXPO, en su sala C, del 22 de abril hasta el 7 de mayo, en el horario de 11:00 a.m. a 7:00 p.m., de lunes a domingo, con excepción del 1ro. de mayo.

Convocada por la filial La Habana del Fondo Cubano de Bienes Culturales, y con motivo de la celebración del Día de las Madres, en Con arte para mamá participarán, junto a la capital, 13 provincias y el municipio especial de Isla de la Juventud, con lo cual brindará una mejor oferta de productos culturales.

La feria constituye un reconocimiento social a la madre cubana. Por la importancia de la efeméride y el suceso cultural que representa, este año contará con las propuestas de más de 1 500 artistas plásticos y artesanos de todo el país, los que estarán presentes con sus obras en los 25 stands institucionales y 170 individuales. Por el sistema de la cultura estarán las empresas ARTEX y EGREM.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.